Acabados para piso

En la industria hay muchos procesos por hacer y para la pintura hay una tarea muy fuerte como: pintar pisos estructuras metálicas o de concreto Y maquinaria entre otras más cosas que se pueden hacer.

En esta ocasión les mencionaré como pintar un piso y los pasos que deben de seguir:

Si tiene un espacio como este:

(imagen)

Lo mejor es pintar con PINTUCOAT, pintura para interior de alta resistencia al tráfico con colores neutros y fácil de aplicar Y con acabado mate.

  • Esta tiene un catalizador con la que se debe hacer la mezcla para así poder dar el secado, sino se mezcla nunca secara, pues funciona por reacción química.
  • La primera mano se debe de dar delgada, para aplicación de primera mano específicamente se hace este proceso, eso permite emporar la superficie.
  • Luego se deja secar por 4 horas y se aplica la segunda mano. Sin adelgazar, con la misma proporción de su catalizador que para la primera mano, esperar 2 horas des pues de esta aplicación para poder seguir trabajando.
  • Finalmente aplicas la tercera mano también sin adelgazar y con la misma proporción del catalizador y la pintura al finalizar obtendrás algo como esto:

(imagen)

Es bueno tener en cuenta que se debe de esperar 72 horas para el curado total, por ello se recomienda, si se va pisar porque es urgente su uso, poner un cartón para que no se deteriore o no se raye.

Luego de las 72 horas se puede pisar con tranquilidad y puede recibir tráfico medio o constante.