fbpx

WhatsApp 01instagram logoyoutube logofacebook logo

 
Iniciar sesión
x
x
Registrar
x

Su lista está vacía!

Decorando nuestro interior

Cuando hablamos de decorar nuestras paredes, siempre estamos pensando en renovación, estamos pensando en estrenar sin que ello nos resulté muy costoso. Lo primero en lo que debemos concentrarnos en en el color a usar. El color normalmente refleja nuestro estado de ánimo. El color que vamos a poner a nuestras paredes no se puede decidir por un momento emocional, debe ser elegido pensando en nuestro bienestar a mediano o largo plazo. Cuando vamos a definir el color a utilizar, debemos tener en cuenta la luz que tenemos en el espacio, debemos tener en cuenta el color de nuestros muebles y el color del piso.
Es bueno que al pensar el color a utilizar tengamos en cuenta la calidad de la pintura, pues definitivamente ello determina el tiempo que vamos a convivir con esta nueva decoración.

Los colores que uses pueden ser rescatados en tus diferentes espacios. Los colores para utilizar en las zonas comunes de tu casa son diferentes a los que puedes usar en las habitaciones, sin hablar que debes tener en cuenta quien va a permanecer en ellos. Sin embargo, la casa en general debe tener homogeneidad de manera que al cambiar de ambiente no sea demasiado impactante el cambio, sino que el uno lleve al otro, con armonía. Contrastando y haciendo compatibles accesorios y uso.

Todos tenemos un espacio especial en nuestro hogar. Ese espacio debe ser acogedor, fresco y te debe invitar a disfrutar. Una toque más fuerte que los otros, acompañado de un tono neutro y compartiendo protagonismo con tus muebles, hace que tu espacio tenga personalidad.

La circulación de la casa puede ser de color, pero este debe ser claro para que no sientas que el espacio está reducido. El color del techo preferiblemente en blanco para tener amplitud y en los Marcos y las puertas un color de contraste. Podemos hablar de Caoba, wengue o caramelo. Los tonos de café-negro contrastan de buena manera con los blancos o tonos luminosos y permiten generar en las circulaciones definición.
Y del exterior que....

Pues si, tan importante el interior como el exterior, pero en el interior puedes tener un producto tan duradero como tu quieras, y por duradero me refiero a lavable, me refiero aquel color que no desluce con el paso del tiempo. Pero insisto, la calidad va directamente relacionada con el precio, así que puedes elegir, cambiar color y el sobrecosto aplicarlo a mano de obra, tiempo del trabajo y todo lo que ello conlleva.

Pero en el exterior, el tema es diferente, debes preocuparte siempre por aplicar un producto de alta calidad. Acá debes tener en cuenta que el sol, el polvo, el agua, todo esto deteriora tu fachada y definitivamente es lo primero que se ve en tu espacio.

Hay colores que combinan y hacen que la fachada se vea muy alegre. El contraste de colores cálidos con colores neutros hacen que se resalten los detalles de la fachada, en Marcos de puerta, dinteles o marco de ventanas.

El exterior puede estar con estuco, en revoque o en súperboard, cualquiera que sea el caso, siempre te debes preocupar por aplicar inicialmente un producto que minimice la alcalinidad de la superficie, ya que al aplicar color, este puede aflorar con el tiempo y traernos problemas.



Asesoría al cliente

Slide background
CHAT ONLINE
3104586544
3221079

Asesorías más rápidas a través de:

Clientes ideasa.

Jairo Sanchez

"Quedé feliz, me encanto la prontitud para poder pintar a las afueras de mi hogar, tienen un asesor muy diligente."

Sara Toro

"Chicos ideasa es increíble resolví mis dudas y puede comprar lo que necesitaba !""

Brindanos tu testimonio

Jhoana Gutierres

"Pude lograr lo que quería e mi casa!"

Diego Torres

"Me siento super feliz, son los productos que necesitaba y la prontitud de respuesta.fue genial gracias!!!"

Horario tiendas

 Lunes-Viernes----------- 7:30am - 5:30PM

 Sabado------------------ 7:30am - 1:30PM

 Domingo-Festivos--------------- Cerrado

Horario chat online

 Lunes-Viernes----------- 7:30am - 5:00PM

 Sabado------------------ 7:30am - 1:30PM

 Domingo-Festivos--------------- Cerrado

SIGUENOS

 Sigue en contacto con nostros... y conoce nuestros medios.

Formas de pago