Tendencias 2020

Para cada año Pintuco empresa fabricante de pintura que nosotros vendemos, lanza las tendencias de color según las investigaciones de su departamento de investigación y desarrollo al mercado, con el ánimo de combinar muebles, accesorios y la iluminación del espacio.  Para la tendencia 2020, saco 4 categorías las cuales son

Con estas tendencias evocan sentimientos de alegría calma volver al pasado y convencernos que es fácil unirse

Diversión cromática: Invita a que por medio de la imaginación se generen espacios para que todo sea trasformado al antojo ideal por la expresión de cada uno donde los limites los pones tú. Atrévete a ver los colores más vivos y con fuerte.

Herencia ancestral: Es bueno conocer todos los matices tranquilos y con esta tendencia nos damos cuenta que vemos que hay gran fuerza y color con energías especiales para armonizar que evoquen tus orígenes.

Libertad profunda: nos invita a tener en cuenta colores tranquilos que nos llamen la atención, que inviten a que los lugares chicos se vean más espaciosos y limpios donde la libertad y el balance se siente.

Vida colectiva: Nos invita a tener en cuenta un mundo en evolución y nos da la oportunidad de unir entre varios los colores para darnos un balance colectivo y armonioso.